Nuestra Misión

Catedral del Rey se compone de personas con una visión especial, no consideramos que seamos mejores o peores que nuestros pares, sino que nuestro objetivo en común es que Ud. y su familia puedan conocer de forma genuina la verdadera vida que existe cuando creemos en Cristo y que juntos podamos crecer a lo largo de éste precioso camino.

Tras tu visita, anhelamos que tu vida sea transformada por el poder y el amor de Dios y sea ese regalo el que inunde tu corazón.

Nosotros

Desde ya le invitamos a ser parte de esta gran familia y que juntos disfrutemos de los innumerables beneficios que tenemos por el sólo hecho de ser HIJOS DE DIOS.

Él

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Que Creemos

Hemos cimentado nuestra labor bajo cuatro valores fundamentales:
“Relevantes, divertidos, influyentes y sin religiosidad”, teniendo como foco principal el valor de la familia y el hogar.

Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu Santo guió a los autores de las Escrituras; por lo tanto, la Biblia es infalible.
Creemos en un solo Dios quien existe en tres distintas personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el segundo integrante de la Trinidad (el hijo de Dios) quien se hizo carne para revelar a Dios a los hombres y convertirse en el Salvador del mundo perdido.
Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios para tener compañerismo con Él, pero que fue separado de esta relación por su pecado.

Creemos que la sangre de Jesucristo derramada en la cruz es la única solución para el perdón de los pecados. Por lo tanto, la salvación ocurre únicamente cuando una persona pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como el pago suficiente por su pecado.
Creemos que cada cristiano debe vivir para Cristo y no para sí mismo. Por obediencia a la Palabra de Dios y la guía constante del Espíritu Santo, cada creyente debe madurar y convertirse en la imagen de Cristo.
Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual, Jesús es la cabeza. Los miembros de la iglesia son aquellos quienes han confiado por fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios amándole y dándole a conocer al mundo perdido.

Amamos a Dios. Amamos a la Gente

Nuestros Pastores

Matt

Italo

Pastor Fundador y Pastor Principal.


Mark

Sharon

Pastora Fundadora y Pastora Principal.


Luke

Bruno

Pastor Asociado.

John

Heather

Pastora Asociada.


Ruth

Seth

Quieres venir y adorar con nosotros ?

Envianos un mensaje y nos gustaría invitarte a participar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo.